domingo, 21 de junio de 2015

Nocturna de Aranjuez

Después de un par de semanas en las que Los Paquetones practicamente no hemos podido salir a entrenar, ayer toco competir en La Nocturna de Aranjuez.

Sobre las 20:30 llegamos Jorge, Moncho y Chevi a Aranjuez para recoger el dorsal, el trámite fue rápido y cuando salíamos llegaba Javi para proceder a recoger el suyo.

Quedamos con él en el bar de enfrente, cuando llegó ya habíamos dado cuenta de un sandwich con su correspondiente refresco, por supuesto él no iba a ser menos y pinchito de tortilla al canto, que aún quedaba hora y media para la salida.

De ahí al coche para cambiarnos de zapatillas, colocar el dorsal y prepararnos para la carrera, las condiciones en las que llegábamos no eran las mejores, después de dos semanas intensas debido a los acontecimientos acaecidos a consecuencia de la boda de Moncho, pero estábamos dispuestos a competir, el corazón podía más que la cabeza.


Un poco de carrerita al trote para calentar, comentar con amigos, que siempre encuentras alguno en estos acontecimientos, y a la línea de salida.


A las 22:30 se dio la salida, estabamos situados bastante atrás y ello hizo que el primer km costara bastante correr, nos situamos en un lateral y a adelantar puestos como mejor se podía, los adelantamientos se convirtieron en una constante durante toda la carrera, al comenzar Moncho se quedó cortado, Javi se destacó del grupo a partir del kilómetro y medio y Jorge y Chevi como es habitual hicieron todo el recorrido juntos.

Jorge no estaba en las mejores condiciones ya que llevaba un dolor de estómago que no le permitía rendir como en él es habitual, pero haciendo de tripas corazón y nunca mejor dicho, aguantó el ritmo y siguió adelantando corredores.

Javi fue el primero en completar los 10 Km del recorrido, posteriormente lo hicieron Jorge y Chevi y a dos minutos aproximadamente lo hizo Moncho, para quedar entre los 700 primeros y sobre el 200 en nuestra categoría de un total de algo más de 3000 participantes, lo cual no está mal dadas las circunstancias.

Una vez terminada la prueba nos sentamos sobre el césped del estadio donde estaba situada la meta para estirar y comentar la carrera.
 

 Finalizados los estiramientos al coche y camino de Cobisa, pensando ya en el próximo reto.

Puedes seguirnos o contactar con nosotros en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario