jueves, 2 de abril de 2015

Primera nocturna de la temporada

Anoche nos decidimos Jorge, Moncho y Chevi a poner los focos a nuestras MTB y salir a conquistar la sierra después del intento del día anterior en el que un rebentón en la rueda delantera de la bici de Moncho nos dejó sin salida.

Salimos sobre las 19:30 h, con una temperatura bastante agradable y pusimos rumbo a la Sierra de Noez, para ello nos dirigimos al pantano de Argés y de ahí a Noez, el camino transcurrió sin grandes novedades, pero justo antes de llegar nos confundimos en uno de los cruces y tuvimos que dar un rodeo que nos llevó casi a Polán.

Una vez en la Sierra pusimos una buena marcheta y poco a poco hasta coronar, según ascendiamos se nos iba echando la noche encima y para cuando llegamos arriba las vistas eran espectaculares con el sol ya oculto y una luna casi llena que iluminaba el horizonte.




Una vez coronada la Sierra, comimos unas almendras, nos pusimos los manguitos, que la noche estaba bajando bastante la temperatura, pusimos los focos y emprendimos el camino de vuelta en el que el descenso de temperatura fue uno de los protagonistas.

 Nos dirigimos a Polán, de ahí a Guadamur, Arroyo del Guajaraz, Pantano de Argés y Cobisa.

Ya casi a las 23:30 h dimos por terminada esta nueva aventura de Los Paquetones, no sin antes tomarnos nuestras cervecitas de rigor, como marcan los cánones, para comentar las incidencias del camino.


@lospaquetones



No hay comentarios:

Publicar un comentario